Seguidores

"todos los dias y todas las noches quiero verte cariño quedandote a mi lado. me pondre de rodillas por ti, lo haré por ti, porque te quiero. si no me quieres, por que me das esperanzas? no importa lo que pase, no puedo dejarte ir. pensaste mal, no quise hacerte daño, quiero ser el mundo entero para ti. no tengo ni idea de por qué no me hablas, estoy tratando de ser el hombre perfecto que siempre quisiste que fuera. estoy acostumbrado a ti, tu eres una parte de mi vida. eres mi pequeño ángel, eres mi pequeña estrella. estamos juntos, te adoro, adoro tu dulce sonrisa. no me importa lo que digan los demás, seré tuyo porque te quiero. caminemos por un mundo donde nadie haya estado antes. retrocedo las mencillas del tiempo. me miras a los ojos, me sacas de mi miseria. quiero pasar mi tiempo amandote para siempre, no importa lo que suceda, estaré a tu lado. besa mis labios, toca mi mano, dame una segunda oportunidad. tu eres la unica para mi"